La plaza de toros de La Malagueta ya tiene nueva empresa gestora para sus espectáculos taurinos. La Diputación de Málaga ha adjudicado el contrato a Tauroemoción, una de las sociedades con mayor presencia en el sector y responsable de varias plazas de segunda categoría en España.
Tauroemoción gestionará La Malagueta durante cinco años: los carteles de la Feria taurina se presentan el 7 de julio
Escrito el 24/06/2026